Hola a todos los papás y mamás grandes, que también deben tener en cuenta el tamaño de su cochecito cuando se trata de su salud.
De hecho, los altos vivimos en un mundo adaptado para personas con una estatura máxima de 170 cm (la media entre hombres y mujeres).
Las cocinas son demasiado bajas y ni siquiera hablo de los cambiadores, que nos rompen la espalda. He tenido que levantar las dos mesas de mi casa. Es un verdadero dolor de espalda cuando salgo a la calle.
Personalmente, mido 1,87 m y a pesar de mis muchos viajes (a Italia, Grecia, España y muchas ciudades de Francia) y numerosos usos del cochecito YOYO, nunca he tenido dolor de espalda.
En primer lugar, porque el manillar está a la altura adecuada para mí y también porque el cochecito es muy ligero y fácil de manejar.
Todos estos factores hacen que no pueda recomendar lo suficiente el cochecito Babyzen YOYO para una mamá o un papá adulto.
Si realmente te preocupa que el manillar esté demasiado bajo, o si quieres alargarlo, hay soluciones que puedes encontrar a continuación 😉
¿A qué altura está el manillar del Babyzen YOYO?
El YOYO Babyzen tiene una altura de manillar de 106 cm, que está a la altura de todos los demás cochecitos del mercado.
Extensiones de altura del manillar para la YOYO
Siempre hay una solución 😉
Aquí tienes unas extensiones de manillar para el cochecito YOYO.
Todos son compatibles con todas las versiones de YOYO.